Jorge Gamba bio photo

Jorge Gamba

Consultor en Arquitectura y Desarrollo de Software. Colaborador de la comunidad http://ALT.NET Hispano. Agile, Extreme Programming, BDD.

Email Twitter Facebook Google+ LinkedIn Github

Para quienes pasamos horas y horas frente a la pantalla de nuestro PC y gran parte de ese tiempo desarrollando con Visual Studio, es conveniente aprovechar cualquier recursos para proteger nuestros ojos, la siguiente es una colección de temas que podemos usar, según nuestro gusto, para disponer de colores que sean más amigables con nuestra vista. En el subtítulo encontrarás el enlace al artículo o nota que describe el tema, seguido de un enlace directo a la descarga del archivo y un screenshot (pantalla de captura).

Zenburn

Enlace de descarga: http://www.codinghorror.com/blog/files/exported-font-and-colors-zenburn.zip

zenburn-scheme

DarkGrey

Enlace de descarga: http://geeks.ms/blogs/eortuno/Themes_IDE_VS.zip

2008-DarkGrey

BrianDiCroce

Enlace de descarga: http://www.briandicroce.com/_public/BrianDiCroce-VS2008-FontColors.zip

BrianDiCroce-VS2008-FontColors

jflam

Enlace de descarga: http://www.iunknown.com/files/jflam.vssettings

jflam

Oren Ellenbogen

Enlace de descarga: http://www.lnbogen.com/ct.ashx?id=fc104328-6299-4eb1-a203-84b686aa4c5b&url=http%3a%2f%2fwww.lnbogen.com%2fcontent%2fbinary%2fOrenEllenbogen_DarkSchema.rar

OrenEllenbogen_DarkSchema

Tanzim Saqib

Enlace de descarga: http://tanzimsaqib.com/wp-content/uploads/2008/11/TanzimSaqib-DarkTheme.zip

TanzimSaqib-DarkTheme

VibrantInk V2

Enlace de descarga: http://www.wekeroad.com/VibrantInk_V2_Export.zip

VibrantInk_V2_Export

CONCLUSION

Como pueden notar, hay mucho de donde escoger, si quieres más detalles y opiniones de expertos respecto a este tema y recursos relacionados, les recomiendo que visiten los siguientes enlaces:

Protege tus ojos con temas de Visual Studio
Visual Studio2008 Themes

También, si deseas unificar el aspecto visual con el de tu Windows XP (si es el que usas), puedes usar uno de los temas creados por Microsoft (no oficiales) para este sistema operativo. Son al menos tres temas para Windows XP Royale, Royale Noir y Zune, son muy similares a los temas para Visual Studio que relacioné en esta publicación, solo debes encontrar la combinación perfecta. Los enlaces de descarga, así como una breve descripción y guía para la instalación, los puedes encontrar en Unofficial Windows XP Themes Created by Microsoft.