Jorge Gamba bio photo

Jorge Gamba

Consultor en Arquitectura y Desarrollo de Software. Colaborador de la comunidad http://ALT.NET Hispano. Agile, Extreme Programming, BDD.

Email Twitter Facebook Google+ LinkedIn Github

Como comenté tiempo atrás, fui invitado a ser presentador en la quinta versión de Campus Party en Colombia, lo que por supuesto representa un gran honor para mí. El tema específico que presentaré es “Eliminando la brecha entre clientes y desarrolladores mediante BDD para especificar e implementar mejor software”. Mi presentación será el día sábado 30 de Junio de 2012 a las 5:00 p.m. de Bogotá – Colombia (GMT -5) en el escenario “Innovación”.

Pero quienes no puedan estar allí físicamente, también podrán asistir virtualmente por medio del sitio http://live.campus-party.org, para acceder a los contenidos allí es necesario estar registrados, quienes no lo estén, pueden registrarse de una manera muy sencilla por medio del enlace “Registrarse” en la parte superior de esa página. Una vez se complete el proceso de registro y se regrese a esta página http://live.campus-party.org habrá que ingresar, esta vez por el enlace “Acceder”, usuario y contraseña, e iniciar sesión. Una vez se ha autenticado, se puede acceder al streaming de la charla presionando el botón azul claro “Innovation Channel” y ¡listo!, así podrán observar mi presentación.

Estaré encantado de interactuar con los asistentes, antes, durante y después de la charla, así que les agradeceré si se acercan a conversar conmigo para intercambiar conocimiento, acerca de BDD u otros temas de desarrollo ágil de software o desarrollo de software en general. Si no me ven, pueden buscarme por twitter, ahí soy @jorgegamba, estaré pendiente.