Jorge Gamba bio photo

Jorge Gamba

Consultor en Arquitectura y Desarrollo de Software. Colaborador de la comunidad http://ALT.NET Hispano. Agile, Extreme Programming, BDD.

Email Twitter Facebook Google+ LinkedIn Github

En la comunidad ALT.NET Hispano, venimos trabajando desde hace ya un buen tiempo para incrementar el conocimiento y habilidades de los desarrolladores de habla hispana, es así como programamos periódicamente reuniones virtuales, que llamamos VAN (Virtual ALT.NET) sobre algún tema de interés general.

Somos muy independientes, no buscamos promocionar ninguna marca o vender un producto, simplemente la contribución a la comunidad de manera desinteresada. Nuestras reuniones no son Webcasts, más bien son desconferencias, muy conversacionales, todo el mundo puede participar, no solo con preguntas, sino también con intervenciones en la exposición.

En esta ocasión, la reunión será mañana domingo 6 de septiembre a las 18:00 GMT/GTU (Greenwich), con una duración aproximada de dos horas, para saber la equivalencia horaria de su país, pueden consultar la página de nuestro wiki Equivalencias Horarias. El tema en esta ocasión será SCRUM y en general, gestión de proyectos de software. Para atender la reunión, se debe usar el cliente de LiveMeeting usando el link http://snipr.com/virtualaltnet, para más detalles sobre cómo atender la reunión, conseguir y usar LiveMeeting, hay más detalles en la página Descripción de reuniones VAN.

En cuanto a participantes expositores, tendremos, por Argentina al reconocido maestro Angel “Java” Lopez y por Perú a miembros destacados del grupo de usuario de Agile Perú, Gustavo Quiroz, Gustavo Veliz y Raul Uribe, todos reconocidos especialistas internacionales en el tema de SCRUM y trabajadores incansables por las comunidades virtuales.

Finalmente, quisiera recomendarles que observen la lista de nuestras reuniones anteriores (incluyen videos) en la página Historial de reuniones, por supuesto la participación y difusión para la reunión y nuestra comunidad, aprovechando nuestros recursos por los siguientes medios:

Jorge Gamba

Web: http://jorgegamba.com

twtiter: @jorgegamba