Jorge Gamba bio photo

Jorge Gamba

Consultor en Arquitectura y Desarrollo de Software. Colaborador de la comunidad http://ALT.NET Hispano. Agile, Extreme Programming, BDD.

Email Twitter Facebook Google+ LinkedIn Github

En estos tiempos en que han cobrado tanta importancia prácticas como Testing, Unit Testing, TDD, por mencionar algunas, es vital conocer recursos como Mocks e IoC o Inyección de Dependencias. Precisamente, estos serán los temas que tratemos en nuestra próxima VAN en un nivel de principiante a intermedio, este sábado a la hora internacional 19:00 GMT/UTC (Una hora más tarde de nuestro horario acostumbrado).

Para esta ocasión, volveremos a tener como ponente invitado al reconocido conferencista internacional Hadi Hariri, consultor y desarrollador con la distinción Visual C# MVP. Hadi es fundador del grupo de usuarios de Málaga y reciéntemente ha sido nombrado como Country Leader de Ineta por España, así que no queda duda de su espíritu colaborativo con las comunidades y de hecho la nuestra, ALT.NET Hispano, ya se ha beneficiado antes de su contribución, con dos VAN sobre ASP.NET MVC 1.0:

Sobre lo que podemos esperar en la VAN, Hadi comenta lo siguiente:

"En esta charla repasaremos la inyección de dependencias e Inversión de Control y profundizaremos en los frameworks de Mocks. Veremos cómo funcionan, así como sacarle el máximo de partida a ellos para hacer tests sostenibles. Examinaremos las diferencias entre Mocks y Stubs así como diferencias entre pruebas de estado e interacción".

Para atender la desconferencia no se exige ningún tipo de registro, simplemente estar el día y hora indicados abriendo el enlace http://snipr.com/virtualaltnet. Recomendamos que consulten más detalles en la página Descripción de Reuniones y la hora que corresponde con su localidad en la página Equivalencias Horarias, o si lo prefiere puede acceder a nuestro calendario Google o bien descargar el iCal de este evento en particular, para importarlo a Outlook u otro calendario.