Jorge Gamba bio photo

Jorge Gamba

Consultor en Arquitectura y Desarrollo de Software. Colaborador de la comunidad http://ALT.NET Hispano. Agile, Extreme Programming, BDD.

Email Twitter Facebook Google+ LinkedIn Github

El jueves 21 de Julio de 2011 a las 10:00 a.m. de Bogotá (Colombia) estaré presentando vía web, con Live Meeting, durante una hora, el tema “Prueba de automatización en todas partes” y como el nombre lo indica, estará principalmente centrado en pruebas, automatizadas, por supuesto. Ahí trataremos diversos tipos de pruebas que contribuyen a soportar el desarrollo de aplicaciones “mantenibles”.

Para demostrar las aplicaciones implementaré durante la sesión una aplicación web en Visual Studio 2010 con ASP.NET MVC 3, aunque el webcast no se centra ni en este framework ni en otra herramienta de software, sino más bien en algunas técnicas, que otros especialistas y yo hemos encontrado útiles en este ámbito de pruebas, que quisiera compartir con quienes asistan al evento.

Quienes me conocen saben de lo importante que considero el seguir un proceso ágil de desarrollo de software, así que pueden esperar que en este evento use algunos elementos de este estilo, específicamente Behavior-Driven Development.

Para asistir al evento es necesario que se registren usando el siguiente enlace:

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032487227